El delantero Miguel Borja y el defensor Javier Báez protagonizaron un tenso cruce en el final de 2 a 0 de River sobre Independiente, que luego continuó con corridas en el túnel que conduce al vestuario.
Gracias a las cámaras de televisión, se pudo observar en la transmisión del partido que ambos futbolistas se dijeron algunas cosas a la distancia, pero cuando se pusieron de frente el colombiano apuntó contra Baéz: "No te conoce nadie".
Su comentario generó enojo en el central, que lo quiso increpar hasta que aparecieron algunos jugadores de River para separarlos.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=11950055&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Luego, Borja lo invitó a pelear afuera de la cancha, mientras sus compañeros intentaban calmarlo. Cuando todo parecía que el autor del segundo gol del encuentro se había tranquilizado, se fue corriendo hacia el vestuario y todos salieron detrás de él.
Otra vez fue la TV la que brindó imágenes de lo que ocurría. Hubo gritos e insultos, al mismo tiempo en el que muchos querían poner paño frío al tema.
Uno de ellos fue el entrenador millonario, Martín Demichelis, a quien se lo escuchó decir "ya está, ya está".
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=11950110&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>