El video estremece. Un derrumbe inesperado para este grupo de policías que custodiaba la entrada del micro visitante al estadio Julio César Villagra, en Córdoba. Fue antes del partido entre Belgrano-Unión, por la Superliga.
¿Qué es lo que pasó? Al ingresar al estadio, un error de cálculos del chofer hizo que el ómnibus se atorara en el portón de entrada. Cuando intentó ir en reversa, provocó el desprendimiento de una parte de una pared y se desató el derrumbe, que dejó herido de gravedad a un policía que quiso rescatar su moto, según se advierte en el video. El efectivo fue atendido rápidamente y trasladado hacia un hospital.
En cambio ni los jugadores ni los componentes del cuerpo técnico de Unión sufrieron contratiempos y estuvieron todos a disposición para el partido que empezó sin retrasos y terminó igualado sin goles, por la 16ta. Fecha de la Superliga.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/HAOD091501186779/contentId/700671" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>