Leo Messi se vistió de héroe y terminó salvando al PSG de otra semana que parecía que iba a ser muy complicada. El equipo no jugó bien, pero el argentino encaró el área en el tiempo adicionado, le hicieron una falta y se hizo cargo de la pelota parada.
El 30 lustró su botín, le pegó al balón que pegó en el palo y se metió para darle el 4-3 agónico al local ante el Lille. Todo el plantel y el Parque de los Príncipes explotó para festejar el golazo del argentino.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">CAMPEÓN DEL MUNDO Y EL MÁS GRANDE DE TODA LA HISTORIA: EL TIRO LIBRE AGÓNICO DE MESSI PARA EL TRIUNFO DE PSG. RESPETO. SIEMPRE... <br><br>? Mirá la <a href="https://twitter.com/hashtag/Ligue1?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Ligue1</a> por <a href="https://twitter.com/hashtag/ESPNenStarPlus?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ESPNenStarPlus</a> <a href="https://t.co/CCHzHrwTaD">pic.twitter.com/CCHzHrwTaD</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1627307460523614209?ref_src=twsrc%5Etfw">February 19, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>