Ajeno a la disputa por el campeonato, y con el objetivo de demostrar sus intenciones de llevarse el mejor resultado este fin de semana en Paraná, Lucas Vicino consiguió ser el vencedor de la Carrera Sprint de TC2000 que se disputó en la tarde sabatina. A bordo del Ford Focus de Escudería Fela, el piloto mendocino consiguió tomar el liderazgo en el primer tramo de la competencia, superando a quien largaba desde el mejor puesto, el Renault Fluence de Rodrigo Lugón, puntero del certamen.
Mientras Vicino tomaba diferencias con un ritmo estable en la pista entrerriana, Lugón lograba mantenerse como escolta, mientras que su rival en el torneo y compañero de equipo en Ambrogio Racing, Nicolás Moscardini concretaba un avance interesante y lograba alcanzarlo para conseguir superar al cordobés cuando restaban pocos metros para la bandera de cuadros.
Con ello, ahora Lugón lidera con 255 puntos, cinco por delante de Moscardini. Entre ambos, este domingo a partir de la hora 12:05, deberán definir el cetro, con el ingrediente que el platense largará desde el 2º puesto y su compañero diez grillas más atrás.
Más atrás arribaron José Manuel Sapag (Citroën), Martín Chialvo (Ford), Gabriel Gandulia (Renault), Juan José Garriz (quien logró la pole con el Citroën), Gregorio Conta (Ford), Gastón Cabrera (Citroën) y Sebastián Peluso (Toyota Corolla).
La última competencia del año se disputará sobre 24 giros ó 45 minutos de tiempo máximo (lo que primero se cumpla), en el trazado de 4.219 metros que administra el Club de Volantes Entrerrianos (CVE).