Vélez se desarmó muchísimo, perdió grandes valores y solamente contrató un futbolista (Milton Caraglio, hoy suplente); sin embargo, en lo que respecta a los resultados, éste no parece ser un semestre de transición, ya que fue mejor que Arsenal y cosechó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones.
A los cinco, una jugada colectiva abrió la acción en Liniers. Lucas Pratto asistió de muy buena manera a Roberto Nanni, quien definió al bulto y le dio al cuerpo de Esteban Andrada; sin embargo, en el rebote, el "Oso" mostró su olfato goleador para estar en el momento justo en el lugar preciso y así empujar el balón al fondo de la red.
Los del Viaducto, por su parte, eran puro pelotazo e inquietaban solamente con el juego aéreo, salvo hasta el final, cuando casi con la misma receta termina igualando las acciones sobre el final de la primera parte. Brahian Alemán se escapó y sacó un interesante disparo que Sebastián Sosa no pudo controlar del todo. La pelota quedó picando y la agarró Sebastián Palacios, pero el remate del ex ×Boca dio en una pierna salvadora.
En el complemento, todas las situaciones que escasearon al inicio, aparecieron. Roberto Nanni ganó en las alturas, pero la conectó de manera mansa y todo hacía indicar que sería controlada con tranquilidad; sin embargo, Iván Marcone y el arquero ×Esteban Andrada no se entendieron y con un blooper le 'regalaron' el tanto al "Pistolero".
Los de Martín Palermo no bajaron los brazos e intentaron descontar por la vía aérea, aunque el parante horizontal les atragantó el grito. Jorge Curbelo se elevó más que todos y conectó el balón de cabeza, pero su intento se estrelló en el travesaño.
El "Arse", sin muchas ideas, siguió buscando el descuento y pudo conseguirlo por un cabezazo o un disparo desde afuera del área, pero en ambos intentos chocó con unas muy buenas buenas respuestas del uruguayo Sosa.
Tanto buscar terminó teniendo un premio consuelo y finalmente la visita pudo descontar en el tiempo adicionado mediante un gol de Emilio Zelaya. Igualmente, en esa búsqueda desesperada, casi termina recibiendo más tantos si no hubiese sido por la falta de puntería y los reflejos de Andrada.