Huracán vive un 'cuento de hadas' en la Copa Argentina y una pesadilla en la B Nacional, aunque en los últimos días había empezado a soñar nuevamente. Es que un fútbol tan particular como el argentino puede lograr que un club esté a un paso de ingresar a la Copa Libertadores de América 2015 y afuera de la zona de ascenso a Primera División. Aunque parezca extraño, esta es la realidad del Globo, que el miércoles enfrentará en San Juan a Rosario Central por el título federal, mientras que hoy se complicó solo ante Unión y terminó perdiendo 2-1 en el 'Tomás Adolfo Ducó' (no hubo público por los incedentes ante Sportivo Belgrano cuatro fechas atrás) un partido sorprendente.
Si bien comenzó abajo en el marcador por un gol de Lucas Gamba de cabeza, el Globo logró reponerse en el complemento gracias a un golazo de Patricio Toranzo. Pero tuvo la mira errada, erró muchos goles y lo terminó perdiendo por un grosero error de Marcos Díaz, quien salió a descolgar un centro y le dejó la pelota servida a Enrique Triverio para colocar lo que sería el marcador final.
De este modo, quedó en el sexto lugar de la Zona B con 23 puntos, pero puede quedar muy alejado a falta de dos fechas para el cierre del torneo si Atlético Tucumán (también tiene 23) gana su partido en último turno y Patronato (con 22) hace lo propio ante Santamarina