Cuando iban 17 minutos del primer tiempo el encuentro entre Liverpool y Tottenham por la Final de la Champions Legaue, el árbitro Damir Skomina debió frenar el juego, debido a que una mujer irrumpió dentro de la cancha del estadio Wanda Metropolitano.
Vestida en traje de baño (una malla enteriza con la leyenda Vitaly Uncensored', un sitio web para adultos que realiza bromas pesadas de naturaleza sexual), con los brazos en alto y a la vista de todos los presentes, la joven ingresó al terreno corriendo y con una gran sonrisa.
El hecho duró pocos segundos, ya que el personal de seguridad la interceptó en la mitad de la cancha, obligándola a retirarse del césped del estadio, y así el partido retomó las acciones.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="tr" dir="ltr">Kar??n?zda Kinsey Wolanski ?<a href="https://twitter.com/hashtag/UCLfinal?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#UCLfinal</a> <a href="https://t.co/XYlJhQRisa">pic.twitter.com/XYlJhQRisa</a></p>— Areef Akhundov ?? (@AreefAkhundov) <a href="https://twitter.com/AreefAkhundov/status/1134913472750374912?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>