El director técnico de River, Marcelo Gallardo, aguardará por la evolución de la lesión que manifiesta el volante uruguayo Carlos Sánchez, para saber si estará en condiciones de ser de la partida mañana ante Defensa y Justicia, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División.
Sánchez se retiró durante la noche del domingo con un fuerte golpe en el muslo derecho, luego de una actuación convincente ante su ex equipo, Godoy Cruz, que incluyó un golazo, el primero de la cuenta que se cerró con un contundente 4 a 0 para los de Núñez.
En caso de que el uruguayo se recupere y sea de la partida el Millonario formaría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutierrez y Rodrigo Mora.
Mientras que el banco lo ocuparán Julio Chiarini, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Leonardo Ponzio, Tomás Martínez, Lucas Boyé y Giovanni Simeone.
Por su parte, el artillero Millonario Teófilo Gutiérrez no jugará el partido por Copa Sudamericana ante Godoy Cruz, el 3 de setiembre, porque será convocado para el seleccionado de Colombia, que realizará dos encuentros amistosos internacionales.
Por estas horas, la dirigencia de la entidad de Núñez, encabezada por su presidente Rodolfo D´Onofrio, espera definir la transferencia del colombiano Eder Álvarez Balanta a Sampdoria, de Italia.