El club inglés Fulham está interesado en el volante argentino Lucas Ocampos y ya le formuló una oferta a Sevilla, de España, que pretende unos 15 millones de euros por el pase del ex River Plate.
La prensa española informó que el club londinense ya tendría un preacuerdo con Ocampos y que la entidad andaluza espera cerrar la venta cuanto antes, para ir en busca de su reemplazante.
Ocampos es considerado titular indiscutido por José Luis Mendilibar, entrenador de Sevilla, mientras que Fulham busca un extremo luego de su regreso a la Premier League.
El club inglés es propiedad de Shahid Shad Khan, un multimillonario pakistaní-estadounidense, propietario de los Jaguares de Jacksonville, de la NFL; de la compañía de lucha libre All Elite Wrestling junto a su hijo Tony Khan, y la fábrica de repuestos de autos Flex-N-Gate.
Ocampos lleva cuatro años en Sevilla (tuvo un breve paso intermedio a préstamo en Ajax, de Países Bajos), donde llegó proveniente de Olympique, de Marsella, luego de pasar por Mónaco, Genoa y Milan.