Urcera capitalizó la pole position y aunque debió defenderse del embate de Santero en la largada, se hizo con la punta. El actual campeón de la divisional aguantó la presión del mendocino y luego se benefició con la presión de Chapur sobre el piloto del equipo de Ernesto Bessone para edificar una pequeña luz.
Por su parte, el cordobés saltó a la segunda colocación en el cuarto giro y rápidamente se le escapó al representante de Toyota. Una vez como escolta, el hombre del MGC Pergamino le empezó a descontar al líder.
Joel Gassmann (Cruze) se quedó a un costado de la pista y motivó el ingreso del Auto de Seguridad, cuestión que eliminó todas las diferencias. La prueba se relanzó en el giro número 11 y Urcera contuvo el intento de Chapur y después capitalizó la lucha que este último tuvo con Santero y Mariano Pernía (Vento) para construir una diferencia en la vanguardia.
Con una ventaja de un 1''2, el oriundo de San Antonio Oeste cosechó su segundo éxito del año y la tercera dentro de la clase mayor de APAT. Chapur y Santero finalizaron segundo y tercero, respectivamente.
La cuarta colocación quedó en manos de Carlos Okulovich (All New Civic) y Leandro Carducci (Focus) terminó quinto. Más atrás concluyeron Pernía, Ever Franetovich (Corolla), Matías Muñoz Marchesi (Focus), Jonatan Castellano (Focus) y Jerónimo Teti (Cruze).
En el campeonato, Santero continúa como líder con 131 puntos y Urcera se ubica como escolta, a 2 unidades del crédito de Guaymallén. La quinta y sexta fecha de la temporada del Turismo Nacional serán el próximo 21 y 22 de noviembre nuevamente en La Plata.