Mauricio Lambiris continuará en el equipo del Gurí Martínez. El uruguayo cerró el acuerdo con el entrerriano luego de juntarse en más de una oportunidad. La última reunión fue en Buenos Aires donde ambos llegaron a un acuerdo. Durante el verano se había generado mucha incertidumbre y en un momento, hasta el propio piloto, no sabía donde iba a estar en el TC durante la temporada 2020.
Ahora todo volverá a la normalidad y los cañones ya están apuntados a la primera fecha. Dentro de 19 días el Turismo Carretera estará iniciando su calendario en el autódromo de Viedma y el equipo del Gurí estará con dos autos. El Ford que manejará Lambiris y el Torino que conducirá Carlos Okulovich.
El jueves pasado Mauricio Lambiris se llegó hasta Paraná para visitar en taller y para ver el Ford que estará conduciendo desde la primera fecha, consigna Carburando. Ese viaje el uruguayo no lo hizo solo. Dos personas más se acercaron a las instalaciones del Gurí para observar el auto. Uno de ellos fue Diego Montero que estará trabajando para Lambiris.
La otra persona sería un ingeniero que pertenece a otra estructura pero que asesoraría a Mauricio a partir de este año. Si bien no hay anuncio oficial, las tareas están en marcha y todo es trabajo sobre el auto.