Tras el temporal de este lunes en la provincia de Chaco, el autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri sufrió algunos daños y se encuentra con agua acumulada y no podrá recibir a la categoría. "Se tomó la decisión de suspender la fecha, en conjunto con la gente de la categoría", confirmó a Campeones Alejandro Frangioli, Director del Autódromo de Resistencia. Sucedió tras las intensas lluvias que han inundado el trazado. Hay reunión para definir a Paraná como escenario.
Alejandro Frangioli, Director del autódromo de Resistencia, Chaco, confirmó en diálogo con <i>Campeones</i> que "se tomó la determinación de suspender la fecha con la gente de Top Race". El panorama con las lluvias caídas hizo complicada la realización de la carrera que se debería disputar este fin de semana. En estos momentos, directivos de la categoría definen detalles para poder concretar la carrera en el autódromo del Club de Volantes entrerrianos.
El directivo contó a Campeones que "el sector del público y las vías de escape son las más afectadas", y explicó que "el agua va a tardar días en escurrir. El público va a sufrir todo, porque está bajo agua en un 70%, fue una decisión acertada suspender la carrera", remarcó. Desde hace una semana, la zona está afectada por lluvias de diferente intensidad, pero lo que -literalmente- sobrepasó la capacidad de desagüe fueron los 100mm de la última jornada, sumado a 200mm medidos en un radio de menos de 50 kilómetros.