Con el mismo sistema que usa el NASCAR desde hace dos temporadas, el Top Race V6 definió a su campeón este mediodía con otra carrera de larga duración y Matías Rodríguez, del equipo Sportteam, logró su primer título y corto la extensa racha de títulos de Agustín Canapino, quien era campeón desde 2010. Franco Girolami, del Mitsubishi GF Racing, ganó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
Con una estrategia diferente, el piloto del equipo de Gabriel Furlan consiguió su primera victoria en la divisional. Girolami nunca paro en los boxes y llegó con el combustible suficiente para ganar en el trazado cordobés, donde le ganó por 2s568 a Josito Di Palma, quien le dio un gran podio al equipo DM Team.
Matías Rodríguez fue el encargado de cortar la racha de títulos sucesivos de Canapino y el oriundo de San Isidro, quien fue campeón por primera vez, llegó tercero, tras haber liderado buena parte de la carrera, principalmente en el comienzo.
Por otra parte, Agustín Canapino (Midas Racing Team), quien en la mañana tuvo problemas con la presión de nafta, fue el gran perdedor y culminó séptimo con un auto que no rendía bien.
La carrera contó con una situación dramática, con Mauro Giallombardo cómo principal protagonista. El piloto del Octanos Competición tuvo un incendio en el copick de su auto.
El de Bernal, quien está bien pero tiene algunas quemaduras, salió de su auto por sus propios medios y se arrojó al piso.