Matías Rodriguez con el auto que alista el Sportteam se llevó hoy la final del TRV6 en Junín.
La largada fue luchada, pero sin roce entre Rodriguez y Facundo Ardusso, en donde predominó el piloto del Sportteam, pero rápidamente se neutralizó.
La competencia se relanzó, los pilotos del equipo de Sergio Polze giraban en punta y había una cerrada pelea entre Mariano Altuna y Juan Bautista De Benedictis que, además, resolvía quien ingresaba a la definición.
"El Mono" se complicó con el de Necochea, hizo un trompó y lo embistió Agustín Canapino que venía quinto.
Ardusso tuvo un incidente con Nicolás Trosset, salió el AS y Rodriguez seguía con su plan de carrera para llevarse el triunfo.
El oriundo de San Isidro heredó la punta cuando Luis José Di Palma entró a los boxes para hacer el reabastecimiento de combustible correspondiente.
La atención estaba puesta entre De Benedictis y Ponte que peleaban mano a mano por un lugar en la definición del campeonato en la última carrera y apareció la polémica: el de Nechochea movió su auto porque se estaba quedando sin nafta y entraba a la recta para poder ingresar a los pits, cerró su línea y se chocó con el entrreriano, los dos quedaron fuera de carrera.
Rodriguez ganó, seguido de Gustavo Micheloud y Humberto Krujoski.
Resta la definición por parte de los Comisarios Deportivos.
Fuente: Campeones