En la partida, Franco Girolami intentó dar cuenta de Agustín Canapino por afuera y transitaron juntos casi medio circuito, pero finalmente el de Arrecifes quedó adelante. Rossi se ubicó tercero con el Toyota, mientras que Humberto Krujoski y Matías Rodríguez superaron a Luis José Di Palma y completaron los primeros cinco. El de San Isidro tuvo que abandonar minutos después por la rotura de la caja.
Luego de entrar a boxes para recargar combustible, Girolami salió adelante del de Arrecifes. El piloto de Isla Verde sufrió un inconveniente con Josio Di Palma, en donde intetó pasarlo, pero ambos terminaron fuera de pista. El que más perdió fue el del Lincoln Sport Group, que tuvo que ingresar a boxes.
El más beneficiado con la entrada a boxes para cargar combustible fue Matías Rossi, quien hizo una parada rápida en la última parte de la competencia y salió adelante de Risatti y Canapino. En tanto, Uno de los que estuvo complicado durante todo el fin de semana fue Juan Bautista De Benedictis, que tuvo que abandonar a falta de un par de vueltas. Sobre el final, Risatti perdió contacto con Rossi y el "Misil" se alejó con una buena diferencia en la punta, publica Carburando.
Finalmente fue victoria para el piloto de Toyota, mientras que Risatti y Canapino completaron el podio. Mariano Altuna y Diego Azar lucharon por la cuarta posición en la última vuelta y el que prevaleció fue el del SDE Competición. Gustavo Tadei, Martín Ponte, Néstor Girolami, Lucas Guerra y Humberto Krujoski completaron los diez primeros del clasificador. La próxima fecha del Top Race será el 25 de marzo.