La competencia marcará el fin de la Etapa Regular y Ponte deberá conseguir tres puntos para asegurarse su participación en la etapa final. "Los autos vienen andando bien hace varias carreras, así que vamos en busca de un buen resultado", anticipó el concordiense, quien se ubica en la tercera posición en el campeonato.
Un triunfo lo clasificaría directamente dado que todos los ganadores acceden a la parte final, pero hacerlo con muchos puntos es mejor dado que la mitad de las unidades acumuladas se trasladan al playoff.
Con el respaldo del equipo Midas Racing Team, el entrerriano llega a la cita cordobesa donde, nuevamente, la categoría utilizará el formato de doble fecha por lo que tener un buen funcionamiento en el Passat TRV6 será determinante para lograr el resultado deseado en ambas pruebas.
"El año pasado tuve un muy buen funcionamiento con el Turismo Carretera en el Cabalén. Confío en que podamos tener otro buen fin de semana como el último en Concepción del Uruguay. Espero poder clasificar más adelante para la primera carrera y así tratar de sumar bien en las dos finales", concluyó Ponte.