Atrapante definición tuvo la segunda competencia que Top Race V6 disputó este domingo en el circuito de Olavarría. La última carrera en el autódromo "Hermano Emiliozzi" tuvo un interesante desarrollo, a lo largo de las 20 vueltas que demandó la exigencia y al cabo de las cuales el correntino Humberto Krujoski consiguió el primer triunfo personal, en la especialidad.
La prueba, hasta un par de vueltas antes de la bandera de cuadros, tuvo como líder al entrerriano Martín Ponte, pero su auto fue perdiendo ritmo, y de esa manera fue alcanzado y superado por el ganador, quien se encaminó hacia la meta para cruzarla victorioso luego de 37m36s258.
Detrás, y a más de 4 segundos arribó el campeón de la categoría, Agustín Canapino, que antes de superar a Ponte mantuvo -durante gran parte de la carrera- una entretenida puja con Néstor Girolami, quien terminó 4°.
Con este resultado, el arrecifeño se mantiene al tope de las posiciones del certamen.
Quinto finalizó Matías Rodríguez, superando por milésimas a Mariano Altuna, quien realizó una loable actuación luego de la rotura del motor en la primera carrera y que lo obligó a partir desde los últimos puestos, consiguiendo escalar hasta el sexto lugar, seguido por Gustavo Tadei (luego sería excluido de la competencia por protagonizar una maniobra peligrosa en perjuicio de Diego Azar), Ricardo Risatti, Leonel Sotro y Norberto Fontana.
La próxima fecha del año será en Río Cuarto, el 3 de mayo.