Habían salido a pista en el Grupo A Canapino, Girolami, Altuna, Di Palma, Cotignola, Tadei, Azar, Rodríguez, De Benedictis, Sánchez y Krujoski, y fue el arrecifeño, que ya había dominado los entrenamientos, quien con un tiempo de 1m26s454/1000 se estableció como la referencia.
Al momento de salir el Grupo B, compuesto por Coulleri, Conta, Sganga, Ponte, Micheloud, Fontana, Guerra, Ardusso, Moises, Trosset, López y Risatti, nadie pudo bajar su tiempo, por lo que la Q1 quedó en su poder.
El vigente campeón de la categoría se llevó también la Q2 con una marca de 1m25s851/1000, superando a Rodríguez, Ardusso, Krujoski y Girolami entre los que se jugarían luego la clasificación, quedando fuera de la Q3 Trosset, Moises, Ponte, Di Palma y Fontana.
Y como no hay dos sin tres, Canapino se quedó con todo. El arrecifeño marcó 1m25s942/1000 y pese a los intentos de Ardusso y Rodríguez, que aceleraron hasta el final en busca de destronarlo, se llevó la vigesimoséptima pole de su campaña en Top Race y la cuarta de esta temporada.