Desde que comenzó el fin de semana del Top Race en Río Cuarto la categoría salió seis veces a la pista, una para la prueba libre del viernes, dos entrenamientos oficiales y tres cortes clasificatorios. En todas ellas, Agustín Canapino fue el más rápido y por eso largará primero en la última del año.
El primer corte clasificatorio se vivió con muchísima tensión. Canapino marcó el mejor tiempo y estaba tranquilo, pero Néstor Girolami era octavo y tuvo que esperar hasta el final para saber si pasaba a la Q2 o no, lo mismo para Franco, que era noveno.
Cuando salieron a pista de nuevo, el "Bebu" buscó rápidamente una vuelta rápida pero antes de cerrar se pasó de los límites y rompió el piso de su auto, por lo que tuvo que entrar a los boxes, quedando afuera de las chances por la pole position. Agustín fue primero y Franco segundo.
En el tercer corte se descubrió quien se llevó el primer punto del fin de semana y fue para Canapino. Segundo fue Franco, tercero Matías Rossi, cuarto Diego Azar y quinto Matías Rodríguez.