Iván Delfino no dejó dudas y ratificó en el entrenamiento realizado en el estadio Grella, las modificaciones que se comenzaron a ver en la práctica del miércoles. Tres serán las variantes que tendrá el Santo en el choque del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Marcos Minetti, Lucas Mazzulli y Matías Quiroga reemplazarán a Carlos Quintana (suspendido), Marcelo Guzmán (suspendido) y a Diego Jara (lesionado), respectivamente.
Este jueves, el DT santafesino dejó la incógnita entre los 11 titulares con el ingreso de Lautaro Comas por Leonardo Acosta, aunque se presume que el "Wachi" arrancará desde el vamos ante el elenco de Luis Medero.
El entrenador dispuso casi una hora de fútbol entre los titulares y suplentes, con victoria de estos últimos por 3 a 1. Los goles del vencedor los convirtieron Sergio Chitero, dos veces, y Leonardo Acosta (jugó minutos para los suplentes). El equipo que saldría a la cancha el fin de semana formó con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Marcos Minetti y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Mazzulli, Marcos Quiroga y Matías Garrido; Leonardo Acosta y Matías Quiroga.
La formación alternativa lo hizo con Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Lucas Sanabria, Carlos Quintana y Diego Martínez; Damián Pacco, Tomás Spinelli, Matías Mirabaje y Leandro Becerra; Lautaro Comas y Sergio Chitero. Hoy, el plantel Rojinegro entrenará por la mañana, desde las 9.30, en el predio La Capillita y allí el conductor Rojinegro definirá los nombres que concentrarán a la espera de los santiagueños.
Por otra parte, el tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol argentino dio a conocer las sanciones para los jugadores de Patronato expulsados en Mendoza: Marcelo Guzmán se llevó la peor parte y fue suspendido con 4 fechas, en tanto que Carlos Quintana recibió sólo 1 jornada y podrá volver ante Ferro.