El elenco paranaense juega su segundo partido del flamante TNA, el primero en calidad de visitante. Será a las 21, en lo que se sabe será un encuentro muy complicado.
Aún retumba el golpe de lo que fue la presentación del pasado viernes. Floja por donde se la mire. Echagüe no solo perdió con el “Tatengue” sino también dejó una mala imagen. Perdido, dominado y sin fuerzas ni ideas. Así se mostró el elenco de Martín Amden, que hoy va por la revancha.
La ansiedad y los nervios le jugaron desfavorablemente a un elenco que en los partidos amistosos preparatorios había mostrado una identidad de juego más que interesante. Sin embargo, en su primer duelo oficial en el TNA dejó mucho que desear. Jugó mal colectiva e individualmente, encima no tuvo la actitud necesaria como para poner la cara y asumir la mala noche.
Ahora ya está, el equipo deberá adoptar los errores del pasado para transformarlo en aprendizaje. Y hoy tiene la primera prueba más que interesante como para mostrar ese valor y sacarse de adentro el “veneno” que le quedó del partido anterior.
Unión, que en Paraná mostró argumento sólidos, buscará repetir su labor. Con defensa fuerte y orden en ataque, los santafesinos querrán hacer valer la localía. Echagüe deberá ir preparado para todo. Cambiar la actitud y el temple y mejorar la concentración serán síntomas positivos como para ser otro e ir por la primera alegría, señala <i>Paraná Deportes.</i>
PARA HOY. A las 20, Anzorena-Banda Norte e Hispano Americano-Monte Hermoso Basket. A las 21, GEPU/Española-9 de Julio y Huracán-Alianza Viedma. A las 22, Sarmiento-UNCAUS.