El Dole Racing ya sabe que el paranaense Mariano Werner no será de la partida en la quinta fecha de la temporada 2023, que iniciará el próximo 28 de mayo en el autódromo de Comodoro Rivadavia. El entrerriano se ausentará porque hará su segunda experiencia dentro de la Trans Am en el circuito de Lime Rock Park.
El equipo de la familia Jakos concretó la incorporación de Emanuel Abdala, para que ocupe la butaca del Corolla de Werner. El piloto chubutense correrá como local y de esta manera volverá a categoría en la que participó en 2022.
Con la estructura de Ramos Mejía, Abdala llevó a cabo cinco competencias, siendo su mejor resultado un 14to puesto en la contienda de San Nicolás. "La carrera en Comodoro Rivadavia generó una expectativa muy importante, y apenas supimos acerca de la realización de la competencia, es que decidimos junto con mi familia ser parte considerando esta como una excelente oportunidad para regresar al Turismo Nacional", puntualizó el campeón 2021 de la Clase 2, señaló Carburando.
Por su parte, Emanuel no estará solo en pista, ya que su hermano Christian hará su debut en la divisional mayor con el Corolla que manejó hasta la última competencia en Concordia Alfonso Domenech dentro del Martos Competición.