"Tenemos dos posibilidades: discutir si es o no una incitación a la violencia o ir al banco y pagar los 400 pesos, que yo le sugerí; con eso se extingue la acción penal", manifestó Lezzi en diálogo con radio La Red en contraste con los 400 mil pesos, con pena a prisión de diez días, como sanción en la intervención del fiscal Jorge Ponce por incitación a la violencia.
Gutiérrez marcó el empate de Rosario Central ante Boca el domingo último en La Bombonera e inmediatamente hizo gestos de una banda que le cruzaba el pecho, en obvia referencia a su pasado como jugador de River Plate, el club de sus amores, que generó el malestar de los jugadores xeneizes y derivó en su expulsión y la del atacante boquense Ricardo Centurión.
El delantero colombiano, quien ya había sido expulsado en tres ocasiones ante Boca jugando para distintos equipos, se tapó la nariz y volvió dibujarse la banda sobre el pecho frente a la hinchada local cuando se dirigía al vestuario.
El ex River Plate y Racing Club recibirá el próximo jueves la sanción del Tribunal de Disciplina de AFA, al igual que Centurión, por una acción reiterada en distintas etapas de su carrera como futbolista.