Temperley superó a Huracán por 2-1 en Parque Patricios, por la sexta fecha del campeonato de Primera División. El Gasolero cortoó la racha y ganó como visitante después de ocho presentaciones para amargar al conjunto de Ricardo Caruso Lombardi.
El equipo que dirige Carlos Mayor fue un poco más y se adelantó en el marcador a los 12 minutos de juego, por medio de Marcos Figueroa. El delantero aprovechó las fallas defensivas del rival y con un zurdazo cruzado le dio el primer golpe a los de Parque Patricios.
La reacción del dueño de casa no se hizo esperar y a los 17 llegó el empate de Federico Mancinelli. Todo nació de un tiro de esquina desde la derecha que jugaron corto y, tras el centro, el defensor logró convertir al enganchar la pelota en el aire con un derechazo.
El tanto que definió la historia lo marcó Alexis Zárate, a los 20 minutos del complemento. El lateral derecho aprovechó la falla en la salida de Marcos Díaz después en un corner enviado desde la izquierda y con un cabezazo hizo justicia para que festeje a la visita.
El triunfo dejó a Temperley con ocho puntos y por ahora fuera de la zona de descenso. Por el lado de Huracán, que tiene seis unidades y se había ilusionado con el triunfo en el debut de Caruso Lombardi en Tucumán, volvieron los silbidos de sus hinchas y la preocupación.