El Memo Corse by DTA Racing ya trabaja sobre el nuevo Ford de Mariano Werner. La escuadra con sede en San Nicolás ya suma tres semanas encima de la unidad con la que el entrerriano piensa encarar la continuidad de la temporada 2020 del Turismo Carretera una vez que la pandemia permita la vuelta de la actividad.
El auto llegó enchapado al taller de Ulises Armellini el lunes 15 y a partir de ahí, los tres mecánicos responsables se abocaron a la preparación de todos los detalles del interior e instalaciones correspondientes. Además, también están preparando la cañonera y dejando listo todos los soportes de suspensión.
La intención de Armellini y su gente es enviar el Ford a pintura la próxima semana. Una vez que salga de la cabina de impresión, el equipo encarará el armado final del vehículo, ya que cuentan con un porcentaje importante de todos los elementos necesarios para dejarlo listo.
Vale recordar que el auto actual de Werner fue adquirido por la familia de Marcos Castro Serrano y se harían del mismo si el piloto de Paraná lo deja para subirse a la flamante unidad o directamente una vez que termine el campeonato 2020 del TC. (</i>Mundo Sport Extra</i>)