Una importante cantidad de pilotos aprovecharon el miércoles para realizar ensayos en Olavarría con sus respectivos autos de Turismo Carretera y TC Pista, antes de emprender viaje a Viedma donde este fin de semana se pondrá en marcha la temporada.
En la mayoría de los casos fueron pocas vueltas, para chequear que todo funcione con normalidad. No fue la situación de Mauricio Lambiris, que terminó con el motor del Torino roto y ahora evalúa de que forma afrontar el fin de semana.
El que se quedó sin girar fue Facundo Ardusso, ya que en el taller aparecieron inconvenientes a la hora de poner en marcha el impulsor que prepara Fabián Giustozzi, quien por estas horas trabaja para solucionar el problema.
En pista, los más rápidos en Olavarría resultaron: José Manuel Urcera, Gastón Mazzacane y Omar Martínez. El primero de ellos fue uno de los últimos en concluir la jornada, aprovechando al máximo para sumar vueltas con el Chevrolet de Las Toscas Racing.
Mazzacane marcó 1:19.9, Urcera 1:20.0 y Omar Martínez logró como mejor registro 1:20.1. "Dimos unas 6 vueltas rápidas después de asentar frenos y chequear que todo esté bien. Me voy conforme", declaró el campeón entrerriano.
Camilo Echevarría con el Chevrolet del Dole giró en 1:20.5, Leonel Sotro (1:20.6) y Lionel Ugalde con el Ford logró una vuelta rápida de 1:21.3.
Leonel Pernía y José Savino también probaron con pocas vueltas en el "Hermanos Emiliozzi".
Fuente: Campeones.