La primera clasificación del año para el Turismo Carretera en Viedma mostró a los Torino en un gran nivel, con Josito Di Palma al frente. El arrecifeño reconfirmó el buen andar que ya había exhibido en el entrenamiento, donde también terminó adelante.
Los autos de la marca evidenciaron un salto de calidad, con 5 representantes entre los diez de adelante. Di Palma con el Torino de la escuadra Laboritto logró un tiempo de 1:29.192, superando a Nicolás González y Facundo Ardusso, ambos también con el "Toro".
Mauricio Lambiris en su vuelta a Ford ocupó el cuarto lugar, seguido de Agustín Canapino. Debutando en el TC con un Torino de la familia Laboritto, Alan Ruggiero se ubicó sexto cumpliendo un destacado trabajo y lo propio Julián Santero que culminó octavo, entre ellos estuvo Juan Pablo Gianini con el Ford.
Trucco y Ledesma completaron los diez primeros puestos. Por su parte Guillermo Ortelli estrenando el "1" fue decimotercero y Matías Rossi, en su primera clasificación con Ford, quedó 23°.