A diferencia con la primera clasificación, la segunda y última fue totalmente diferente en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén y todos pudieron mejorar sus tiempos pero el que terminó siendo el mejor del sábado fue Facundo Ardusso, quien se adueñó de la pole position definitiva para la segunda fecha de la temporada 2016 en su segunda carrera con el equipo JP Racing, al cual llegó este año.
Ratificando que lo de entrenamientos no fue una casualidad, el piloto de Las Parejas (Santa Fe) aprovecho el buen andar de su flamante Dodge, además el descenso de la temperatura, y con un extraordinario tiempo de 1min28s443 alcanzó su tercera pole position en la máxima, donde está cumpliendo 50 presentaciones.
Otro piloto que mejoro en el final y quedó segundo es Agustín Canapino, quien volvió a estar adelante con un Chevrolet que funciona muy bien. El piloto de la escuadra Jet Racing fue 0s186 más lento que el hombre de Dodge.
Mariano Werner pudo revertir la situación de la primera fecha, donde rompió varios motores, y en uno de los trazados que le cae muy bien quedó tercero con el mejor Ford, que es atendido por su propio equipo.
El uruguayo Mauricio Lambiris, que corre para el equipo Coiro Dole Racing, tuvo uno de sus mejores clasificaciones en la categoría y se ubicó cuarto, por delante de Mauro Giallombardo, quien volvió a los primeros planos con el Ford del Maquin Parts Racing.