San Lorenzo de Almagro no pudo hacer valer su jerarquía y terminó siendo eliminado en las semifinales de la Copa Sudamericana ante el modesto Chapecoense, que hizo historia y aguantó el 0-0 como local para meterse en el partido decisivo.
Lo cierto es que dicha clasificación generó una algarabía impresionante entre los hinchas locales, que reventaron el estadio y deliraron con la eliminación del Ciclón.
Tal es así que, minutos después de concluido el partido, la cuenta oficial de Twitter del club de Santa Catarina celebró el pase a la final de una manera algo particular: publicó una foto con la famosa fumata con la que se elige a un nuevo Papa y escribió: "Ya tenemos un finalista de la Copa Sudamericana".
La publicación, claro está, se refiere al Ciclón y al Papa Francisco, sin dudas el hincha más famoso del club del Bajo Flores.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Já temos um finalista para a Final da Sul-Americana 2016.<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosChape?src=hash">#VamosChape</a> <a href="https://t.co/UFpX7qldbr">pic.twitter.com/UFpX7qldbr</a></p>— Chapecoense (@ChapecoenseReal) <a href="https://twitter.com/ChapecoenseReal/status/801601234637557760">24 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>