En una jornada de martes fría y con mucho viento, el equipo Fiat de Súper TC2000, se acercó hasta el autódromo de San Nicolás para desarrollar una prueba aerodinámica como previa a la quinta fecha del campeonato en San Nicolás. Mauricio Turdó, ingeniero del DTA Racing, manifestó las primeras conclusiones del ensayo.
Turdó expresó que la prueba comenzó con unos minutos de retraso debido al clima y que a pesar del fuerte viento que hubo durante la jornada igualmente pudieron sacar algunas conclusiones de este ensayo aerodinámico.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nos estamos preparando para el <a href="https://twitter.com/hashtag/STC2000Parana?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#STC2000Parana</a> ?? <a href="https://t.co/1kZMAuOqXa">https://t.co/1kZMAuOqXa</a></p>— DTA Racing (@DTAracing) <a href="https://twitter.com/DTAracing/status/1143507080298553345?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
La prueba la comenzó Mariano Werner con el Fiat y pasado el mediodía se subió Bruno Armellini, ya que el entrerriano tuvo que viajar hasta Buenos Aires por una reunión de la CAF de la ACTC.
<iframe width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/A2GT39jM3YY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>