El equipo Fiat Racing Team oficializa a Juan Cruz Álvarez, Mauricio Lambiris y Juan Bautista De Benedictis como sus pilotos invitados para disputar los 200 Km de Buenos Aires, correspondientes a la Fecha 10 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que se desarrollará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez el 8, 9 y 10 de noviembre próximo.
Por la 14ta edición de los 200 Kilómetros del Súper TC2000, que una vez más tendrán como escenario el tradicional circuito porteño, la escuadra oficial Fiat definió sus binomios para afrontar la especial competencia: el entrerriano Mariano Werner competirá junto al uruguayo Lambiris; Fabián Yannantuoni lo hará con Johnito De Benedictis y Matías Muñoz Marchesi compartirá su Fiat Tipo con Álvarez.
Álvarez, campeón 2003 de la World Series Light y de extensa trayectoria nacional e internacional, volverá a la categoría para ser parte de una nueva edición de los 200 Km de Buenos Aires y retornar a la categoría de la que fue piloto oficial entre el 2010 y el 2012. Precisamente en su etapa como piloto oficial compitió junto al DTA Racing.
De Benedictis, por su parte, también volverá a ser parte de la especial competencia como en años anteriores y con la particularidad de que ya corrió junto al Patito Yannantuoni cuando compartió auto en la edición 2011 finalizando undécimos. Para "Jonhito" significará representar a Fiat nuevamente luego de su experiencia en el equipo oficial de Top Race en 2017.
En el caso de Lambiris, el piloto uruguayo volverá a compartir vehículo con Werner, oriundo de Paraná, como ya lo hicieron en los 200 Km del año pasado finalizando en la undécima colocación con una máquina alistada por el equipo que dirige Ulises Armellini.
Juan Cruz Álvarez: "Acepté la invitación de Fiat y el DTA Racing porque es el mismo grupo de trabajo de cuando yo fui piloto oficial de la categoría. Conocernos hace que sepamos la forma de trabajar de ambas partes y que podamos tener un lindo y buen fin de semana. Creo poder aportarle al equipo y esperamos tener un buen resultado".
Juan Bautista De Benedictis: "Estoy muy contento por la invitación recibida de parte de Fabián; es un honor ser parte de los 200 Km de Buenos Aires. Será la segunda vez junto al 'Patito' en esta carrera. Es un orgullo poder representar a Fiat nuevamente como lo hice en el Top Race y también una responsabilidad. Será una nueva experiencia con estos nuevos autos, pero tenemos grandes expectativas de poder funcionar bien. Trabajaremos junto a Fabián y al equipo para obtener el mejor rendimiento del Fiat".
Mauricio Lambiris: "Estoy contento y agradecido a todo el DTA Racing, a Mariano, a Ulises Armellini, Alfredo Pozner y todos los sponsors por esta nueva oportunidad de compartir los 200 Km de Buenos Aires, una carrera emblemática y tan importante para la categoría. Esperamos funcionar muy bien ya que el año pasado estuvimos muy cerca del podio. La expectativa es muy buena y queremos ser protagonistas de la carrera para darle al equipo el resultado que esperan con el Fiat".