En la largada, Rossi partió correctamente y se mantuvo adelante, su compañero de equipo Julián Santero, que largó tercero, pudo superar a Facundo Ardusso luego de una primera vuelta a todo o nada.
Con los Corolla adelante, el auto de seguridad salió rápidamente por el Honda de Ricardo Risatti, que quedó en un costado por un toque con Facundo Chapur.
Con los autos pesados adelante por el nuevo sistema de penalización con lastre y los livianos detrás, se empezaron a ver la diferencia de ritmos.
En mitad de competencia el equipo Renault ordenó a Ardusso que lo deje superar a su compañero Pernía, quien además de no tener kilos es el puntero del campeonato.
El "Tanito" se le acercó a Santero rápidamente y le quedaban diez vueltas por delante. Lo buscó por todos lados, pero no pudo con el mendocino.
El podio fue de la sexta fecha fue para Rossi, Santero y Pernía. El campeonato lo tiene adelante a Pernía con 100 puntos, seguido por Rossi con 87 y Ardusso con 82. La próxima carrera será el 18 de agosto en San Nicolás.