Mario Ledesma comenzó su ciclo como head coach de los Jaguares buscando iniciar una nueva etapa en este proceso de adaptación al profesionalismo. El ex asistente técnico del seleccionado australiano se reunió con su staff antes de tomar contacto con los jugadores.
Vale destacar que la pretemporada se llevará adelante íntegramente en el Buenos Aires Rugby Cricket Club y a principios de febrero partirán hacia Sudáfrica para afrontar un amistoso ante Bulls antes de su debut frente a Stormers.
Luego de una entrada en calor y tras las directivas a cargo del cuerpo técnico, el plantel se dividió en dos grupos que contaron con Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda encabezando cada uno de ellos.
Allí se pudieron ver algunas cuestiones tácticas que pretende el nuevo staff, complementadas con la preparación física que será vital a lo largo de esta etapa. Ambos coaches se mostraron enérgicos en las directivas y marcaron conceptos que quieren ver plasmados en el campo a futuro.
Este sábado se cerrará la primer semana de trabajo adoptando una metodología de trabajo similar, en tanto que la semana entrante se trabajará, a excepción del miércoles y domingo, todos los días.