Patronato trabajó en la mañana de este sábado y el entrenador, Marcelo Fuentes, ordenó movimientos tácticos en el Grella pensando en el cotejo ante All Boys que se jugará el lunes desde las 20.30 en Floresta. Este juego que será dirigido por Carlos Maglio y será valido por la 12ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional.
Por lo visto en el ensayo, Fuentes presentaría tres modificaciones en relación al equipo que viene de igualar sin goles el pasado miércoles ante Unión en Santa Fe. Tres variantes se observaron en el entrenamiento con los ingresos de Ignacio Bogino por el suspendido Carlos Quintana en la defensa, Emiliano Fernández por Sebastián Grazzini en la mitad de cancha y en la delantera, el retorno de Juan José Arraya por Matías Quiroga. Es decir, que ante All Boys jugarían: Bertoli; Caire, Andrade, Bogino, Marquez; Guzmán, Brum, Fernández, Canuto; Arraya y Caprari, con la vuelta del esquema 4-4-2. Este domingo, el equipo realizará su último entrenamiento en el estadio, para luego almorzar en el club y emprender el viaje hacia Capital Federal.
LOS CONCENTRADOS. Bertoli; Caire, Andrade, Bogino, Marquez; Guzmán, Brum, Fernández, Canuto; Arraya, Caprari, Etulain, Orfano, Geminiani, Minetti, Acosta, Quiroga y Grazzini.
EL RIVAL. El equipo de All Boys, que dirige el ex marcador de punta de River Plate en la década del 80′, Alejandro Montenegro, no está confirmado. A las ausencias de Reynoso y Colace por lesión, se le suma al DT que no podrá contar con el volante Julián Fernández y espera al mediocampista Gonzalo Bustamante.
Para suplantar a Fernández aparecen dos opciones: Brundo o el juvenil Romero; mientras que el DT confía en contar con Bustamante en el partido ante Patrón. Otro que también está en duda pero llegaría para ocupar un lugar en el extremo izquierdo del mediocampo es Ramiro Leone.