Es el cruce más apasionante que tendrán los Cuartos de Final de la Champions League. El sorteo determinó que Real Madrid y Atlético Madrid reediten la final de la pasada edición, pero, en este caso, dos fases previas. El partido de ida se jugará el 14 de abril, en el 'Vicente Calderón'; mientras que la revancha se desarrollará ocho días después, en el Santiago Bernabéu.
Y con respecto a esto, y considerando que brindó la habitual conferencia de prensa anterior a los partidos (mañana, el Colchonero recibirá al Getafe), el director técnico del Aleti, el argentino Diego Simeone, dio su opinión al respecto; aunque no entregó muchos detalles. "El Real Madrid es un gran rival, como los otros siete que están en esta etapa de la Champions. Tendremos un gran partido por delante", manifestó.
Igualmente, más allá del trascendental cruce que tendrá contra el elenco merengue, el Cholo se mostró con calma, dejando en claro que, antes, piensa en lo que sucederá por la Liga de España. "Ahora no nos podemos alejar de nuestra vida, que es la Liga, y seguir luchando de esta pelea hasta el final que es con el Sevilla y el Valencia. Tenemos que estar centrados en el partido de mañana contra el Getafe", explicó.