Los dos tapados que convocaría Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas son: Matías Soulé, que cuenta con un gran presente en el Frosinone, y Valentín "Tati" Castellanos, actualmente en el Lazio pero viene de demostrar una notable habilidad goleadora en el Girona de España.
El primero es <b>Matías Soulé.</b> El volante ofensivo, de 20 años, fue cedido por la Juventus al Frosinone y allí, con continuidad, está demostrando todo su potencial. El ex Vélez, que presionó a la "Vecchia Signora" para que lo cedieran a la "Albiceleste" para el Mundial Sub 20, viene de anotar dos goles en la derrota 3-4 ante Cagliari por la Serie A.
El segundo es <b>Valentín Castellanos</b>, de 25 años. Con el elenco de la capital romana lleva una conquista en 11 presentaciones y ya pasó por el seleccionado Sub 23 de Argentina cuando lo dirigía Fernando Batista.
En su irrupción en Europa, tras un periodo de adaptación, firmó 14 goles en 37 partidos, contando un duelo que lo marcó a fuego: le anotó cuatro tantos al Real Madrid. Ahora, de no mediar problemas físicos y si lo termina confirmando Scaloni, podrá demostrar su atractiva mezcla de potencia y movilidad con el campeón del mundo.
Según subrayan en Italia, los clubes de los dos futbolistas de buen presente en la Serie A ya resultaron advertidos de que integran la nómina de "reservados" para los clásicos ante Uruguay (a disputarse en La Bombonera el 16 de noviembre) y Brasil (el 21 en el Maracaná). (Infobae)