Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Secuestraron y golpearon a un delantero de Lanús

El delantero Lautaro Acosta sufrió en la noche del miércoles un secuestro express. El futbolista se dirigía a un cumpleaños en Adrogué cuando un grupo de delincuentes lo sorprendió. Lo amenazaron y lo golpearon.

16 de Octubre de 2014
Lautaro Acosta sufrió un secuestro express.
Lautaro Acosta sufrió un secuestro express.

El delantero de Lanús, Lautaro "Laucha" Acosta, fue asaltado por un grupo de delincuentes que amenazaron con balearlo en las piernas para que no juegue más al fútbol, mientras lo privaban de su libertad y lo llevaron a la casa de sus padres, en el partido bonaerense de Almirante Brown, donde le robaron unos 10.000 pesos.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho fue cometido cuando el futbolista se movilizaba solo en su Audi TT por la localidad de Adrogué, en dicho partido de la zona sur del conurbano, y fue interceptado por al menos cuatro hombres armados que iban a bordo de un Toyota Corolla blanco y con vidrios polarizados.

 

"Me interceptaron de golpe. Venía en el auto por la zona sur del conurbano, me siguieron dos o tres cuadras y me tiraron el auto encima. Se bajaron cuatro muy rápido y me obligaron a bajar y a subir al auto de ellos", relató esta noche a la prensa el propio Acosta. El jugador contó que los asaltantes le "pegaron bastante al principio" y le pedían dólares.

 

"Me pegaron culatazos, piñas, de todo. A las cinco o seis cuadras me reconoció el que iba manejando y yo iba atrás con otros dos hombres", recordó. Según Acosta, cuando lo identificaron le pidieron que los llevara a la casa y que "si no les entregaba lo que querían" lo "iban a matar" porque "ellos no tenían problemas".

 

"Todo el tiempo me ponían (el arma) en la cabeza, le sacaban el seguro, me la ponían en la pierna y (decían) que no iba a jugar más", indicó el futbolista. Añadió que luego de dar vueltas "media hora, cuarenta minutos", lo volvieron a pasar a su auto y lo llevaron hasta su casa paterna, donde él reside junto a su familia.

 

Roberto, el padre del futbolista, dijo, en tanto, que a su casa entraron "dos" de los delincuentes, que estuvieron "cinco minutos" y se fueron luego de que su hijo les entregó el dinero que él "estaba juntando para las vacaciones".

 

Según las fuentes, una vez en su casa, ubicada en la vecina localidad de José Mármol, Acosta entregó unos 10.000 pesos y dos celulares, tras lo cual, los delincuentes abandonaron el Audi del futbolista en el lugar y huyeron en el Toyota. Por su parte, Acosta estimó que "tal vez uno (de los ladrones) era policía" y que se trató de "gente que no era la primera vez que hacía" un hecho así.

Temas:

Lanús
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso