Después de no haber podido forzar una definición con Racing, el director técnico de Defensa y Justicia, quien hace una semana había dicho que no "lloraba" y se dedicaba a jugar, hoy se quejó por los errores arbitrales: "Siempre nos toca a nosotros".
Apenas consumado el empate ante Unión y la consecuente pérdida de la Superliga a manos de Racing, el entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, disparó: "Los fallos arbitrales nos afectaron a lo largo del torneo".
"Hemos hecho un gran torneo, mantenido una forma y un estilo, pero los fallos arbitrales nos afectaron a lo largo del mismo. Nosotros hemos sido respetuosos en la previa pero hoy que esto terminó, quiero expresarlo. Tengo un gran enojo porque siempre me he manejado con respeto y hoy el línea Ariel Scime me lo faltó. Ese señor no entiende nada y no merece tener este trabajo, prácticamente me cargó", disparó el director técnico en conferencia de prensa.
Condicionaron a los árbitros en la previa. Siempre nos perjudicaron pero Racing es un justo campeón. La bronca e impotencia es porque siempre nos toca a nosotros", amplió el entrenador.
Asimismo, con respecto a lo que fue quedar a la puerta de la Superliga, Beccacece aseguró que "va a costar cerrar la herida de no haber forzado una final".
Curiosamente, fue Beccacece quien hace tan solo una fecha había asegurado que "no lloraba" y que sólo jugaba los partidos.