El fin de semana del 23 al 25 de junio en Paraná, la séptima cita del año para el Turismo Carretera, regresará un nombre de peso a la categoría: Mariano Werner. El entrerriano que representa a Ford, quien culminó tercero el campeonato pasado, cumplió la sanción de seis competencias fuera de las pistas y luego de 200 días volverá a subirse a la unidad alistada por su propio equipo, nada más ni nada menos que en su provincia y delante de su gente.
Quien acumula 140 presencias en su trayectoria dentro de la divisional, puntualizó: "Todo este tiempo me costó y mucho. Ahora estoy más tranquilo, las primeras carreras fueron las más difíciles y hoy las ganas que tengo de subirme al auto están más latentes que para una fecha normal".
"Uno siempre quiere estar arriba en los resultados de todas las pruebas, pero tengo que ser consciente de que llevo mucho tiempo de inactividad. La carrera pasada se trabajó mucho para que el auto de (Mauro) Giallombardo pudiera dar un salto de calidad y lo mismo hicimos en el mío. Hace ya un par de meses que mi cabeza está puesta en esta fecha", destacó el nacido en Paraná, en relación a las expectativas por su regreso.