La prensa francesa asegura que el profesional llevaba un par de días infectado y se quitó la vida en su departamento. Según el alcalde de la ciudad, dejó una carta antes de matarse.
Como si lo que está sucediendo en el mundo con el coronavirus no generara suficientes malas noticias, una información devastadora golpeó hoy al fútbol francés en particular.
Bernard González, médico del plantel de Stade de Reims, de la Primera División francesa, se quitó la vida en su departamentotras luego de haber dado positivo de COVID-19, según informó hoy el medio local, Le Parisien.
"Estoy aturdido, paralizado. Su misión en el club de más de 20 años se ha llevado a cabo con la máxima profesionalidad, de una manera apasionada e incluso desinteresada. Es un drama que nos sorprende", expresó el Presidente del club en un comunicado.
Además de las palabras de Jean-Pierre Caillot, máximo dirigente del club, también se manifestó Arnaud Robinet, alcalde de la ciudad, que fue quien informó a la prensa del lamentable suceso. "Era un hombre comprometido y muy humano. Era un fiel reflejo de su familia, encantadora y agradable. Sé que dejó una nota explicando las razones de su gesto, pero ignoro lo que decía", aseguró.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="ro" dir="ltr">Médecin. Artiste. Stadiste. <br>Docteur Gonzalez.<br>? <a href="https://t.co/Wlw6Bbr7gc">pic.twitter.com/Wlw6Bbr7gc</a></p>— Stade de Reims (@StadeDeReims) <a href="https://twitter.com/StadeDeReims/status/1246878278608183298?ref_src=twsrc%5Etfw">April 5, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>