Doce deportistas paranaenses de nueve disciplinas fueron galardonados con el Premio Aníbal Sánchez por sus actuaciones, tanto en lo individual como en lo colectivo, en certámenes nacional e internacionales desarrollados en el mes de agosto.
El reconocimiento lo realizó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de la capital entrerriana, tal como viene sucediendo desde los primeros meses del corriente año, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Casa de la Costa del Paraná, en la zona del Puerto Nuevo.
Los atletas galardonados fueron: Bruno Sosa (campeón mundial de Kick Boxing en la modalidad K1), los olímpicos universitarios Maximiliano Seigorman y Matías Solanas (básquetbol), Rosa Reinoso (vóleibol), Florencia Senger (fútbol femenino), los mundialistas Nicolás Beltzer (ciclismo) y Micaela Maslein (canotaje) y los softbolistas Bruno Motroni, Pablo Migliavacca y Nicolás Carril (campeones en la Liga de Estados Unidos).
El evento contó con la participación de autoridades comunales encabezadas por el intendente Sergio Varisco, Eduardo Solari (Secretario General y de Derechos Humanos), Ricardo Gutiérrez (secretario de Presidencia Municipal) y Atilio Carboni (subsecretario de Deportes). Además, estuvieron presentes Daniel Sánchez (director de Eventos Deportivos y Comunicación) y Marcelo Faggi (director de Deporte Federado), y familiares e invitados especiales de los premiados.