Vélez y Huracán se enfrentarán este viernes a las 20:30 por los Octavos de Final de la Copa Argentina, en la cancha de Argentinos Juniors y a puertas cerradas, por disposición de la seguridad.
Los dirigentes del Fortín y el Globo habían acordado que el estadio adecuado para llevar a cabo el encuentro era el Ciudad de Lanús y todo indicaba que ese sería el escenario. Sin embargo, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) le puso un freno por cuestiones de seguridad y propuso que se dispute en la cancha de Argentinos Juniors y sin hinchas, como al final se confirmó.
Luego, la posibilidad a la que querían llegar las directivas era la de jugar solamente con socios de ambos lados y conseguir 7000 entradas para cada uno. De todas formas, la organización no cedió.
Será el único encuentro que se jugará con esta modalidad en esta instancia de la competición. El ganador se cruzará en cuartos de final con el que salga ganador del choque Atlético Tucumán-Sarmiento (J), quienes juegan este miércoles desde las 21:10 en el estadio Padre Martearena de Salta.