Muchos fanáticos de diversas provincias argentinas se quedarán con las ganas de ver a las estrellas de la Selección y vivir en vivo un partido sin igual para América. El Superclásico entre Argentina y Brasil tiene escenario designado: el equipo de Gerardo Martino actuará otra vez en el Monumental, tal como sucedió ante Ecuador, en la caída por el debut en las Eliminatorias.
Finalmente se procedió a ratificar la cancha de Núñez, pese a que los mismos protagonistas (jugadores y dirigentes) habían dejado abierta la posibilidad de mudar la localía a Córdoba, Santa Fe u otra ciudad argentina. Los hinchas tendrán que agendar el jueves 12 de noviembre como el día pactado para el duelo entre los poderosos combinados sudamericanos, que se medirán en turno nocturno, a partir de las 21.
Pero claro, el fútbol no se detendrá allí, pese a que la Albiceleste se jugará una parada importante teniendo en cuenta el flojo arranque con un punto sobre seis en juego. Unos días más tarde, más precisamente el martes 17, el cuadro del Tata tendrá que visitar la calurosa Barranquilla, en un horario al que Colombia tratará de sacarle provecho: 15.30 local.
El reloj en Argentina marcará las 17.30 en el inicio del match y los futbolistas tendrán que adaptarse a las altas temperaturas frente al conjunto de Pekerman, que viene de perder ante Uruguay.
Cabe recordar que las últimas veces que Argentina recibió a Brasil fue lejos del Monumental, tomando como referencia los Superclásicos de las Américas (en la Bombonera y Córdoba) y el cotejo por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, en el Gigante de Arroyito rosarino.