Ayer Boca sacó un punto importantísimo de visitante en Uruguay, contra Nacional. Pero Osvaldo no tuvo una buena noche: tuvo encontronazo con los hinchas de Nacional cuando hacia movimientos pre-competitivos e incluso el preparador físico tuvo que pedirle disculpas a los hinchas por los insultos del jugador.
Después ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo y jugó hasta el final unos 9 minutos con lo adicionado. Apenas terminó el partido, el centrodelantero se fue al vestuario sin esperar a sus compañeros en el centro del campo de juego.
¿Lo peor? Cuando Guillermo y Gustavo entraron al vestuario lo vieron fumando. Insólito. Allí tuvieron que actuar: hablaron con tres referentes, Orión, Díaz y Tevez y les dijeron que iban a tener que tomar medidas.
Osvaldo salió del vestuario y apagó el incendio con nafta en una breve entrevista con Fox Sports: "Estuve bien los últimos 5 minutos que jugué. Todo normal después", afirmó. Cuando a Guillermo le preguntaron por la misma situación se mostró sorprendido "estaría enojado por algo del juego", deslizó.
Fue la última declaración de Dani Osvaldo como jugador de Boca Juniors.