"Va a ser un juego muy cerrado, trabado y friccionado. No sé si vamos a poder imponer nuestros ataques y ellos su defensa. Por eso creo que el margen de error va a ser muy chico para ganar", indicó Scola a Télam.
"Ninguno llega de punto, Brasil está motivado y a lo mejor eso les puede jugar en contra. Nosotros tuvimos buenos momentos en la fase inicial y los vamos a volver a necesitar mucho para hacer un buen partido", agregó.
Con respecto al peso de haber ganado tres de los últimos cuatro encuentros oficiales contra Brasil, el pivot señaló: "Eso sirve de poco, son distintos los equipos y los campeonatos. No es especial el rival, sí las instancia que vamos jugando".
El plantel argentino, bajo la mirada del DT, Julio Lamas, entrenó este viernes durante una hora y media en el polideportivo Triángulo de Oro, en el barrio madrileño Plaza de Castilla.
El sábado la práctica será en el Palacio de los Deportes, el escenario del partido del domingo, de 8.30 a 10 (hora de Argentina).
La Selección nacional jugará el domingo a las 17 ante su par de Brasil por los octavos de final del Mundial de básquet España 2014.