Después de tres derrotas consecutivas, Luis Scola y los Toronto Raptors volvieron a la victoria. Los canadienses vencieron 119-103 a los Philadelphia Sixers como visitantes con 21 puntos del argentino, quien fue el segundo máximo anotador de su equipo y tercero en el partido.
El capitán de la selección nacional -fue titular y estuvo más de 18 minutos en cancha- anotó 17 de ellos en el tercer cuarto, siendo protagonista principal para que su nuevo equipo consiga otro triunfo.
Con este triunfo, los Raptors suman su quinto juego ganado en ocho partidos, luego de quedarse con los primeros cuatro y perder los siguientes tres. Philadelphia, por su parte, perdió sus ocho encuentros y se encamina a repetir el récord de 0-17 de comienzos de la temporada pasada.
El otro que ganó fue San Antonio (6-2), en su visita a los Portland Trail Blazers (4-5). El argentino Emanuel Ginóbili comenzó el partido desde el banco pero sumó 22 minutos, en los que aportó catorce puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Con este triunfo, los Spurs están segundos en la Conferencia Oeste, detrás de los invictos Golden State Warriors (9-0).
En uno de los encuentros más apasionantes del miércoles, Los Ángeles Clippers (5-3) cayeron 118-108 ante los Dallas Mavericks (4-4) también fuera de casa. El base argentino Pablo Prigioni no tuvo minutos para la franquicia de California, que alistó a una de sus figuras como armador titular -Chris Paul-, quien jugó casi 35 de los 48 minutos.