Patronato se prepara para una nueva final en busca de la permanencia en Primera. Al respecto, Mario Sciacqua declaró que "vamos a enfrentar a un rival que está pasando un mal momento pero tiene futbolistas de jerarquía y un buen funcionamiento". Y agregó: "No tenemos que confundirnos por nuestros resultados ni los de ellos".
Sobre la victoria en el último encuentro confesó que "festejamos el triunfo ante Atlético Tucumán pero ya el martes estabamos pensando en el partido que viene". Luego, el DT Santo destacó la importante de sus prácticas: "Para mi el entrenamiento es determinante para que el equipo funcione".
Por último, el director técnico detalló su ida y vuelta con sus futbolistas y que objetivo busca en ellos: "Los jugadores se potencian cuando logran entender y asimilar lo que uno le transmite". Para finalizar, el entrenador dio a entender lo que se juega en esta recta final: "Todos los partidos son finales del mundo para Patronato".
<iframe width="656" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/BM1OP3F1APQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>