Mario Sciacqua, se refirió al encuentro del lunes ante Godoy Cruz de Mendoza por la Copa de la Superliga y valoró el compromiso de sus dirigidos para dsiputarlo de la mejor manera. Además, dio indicios de los posibles nombres que jugarán ante el Toma.
Pero el entrenador y el plantel no se permiten detener el trabajo. Y saben del compromiso que se avecina por Copa de la Superliga ante el Tomba mendocino es digno de respetar: "Godoy Cruz es un rival difícil, pero sin la mochila pesada que teníamos y con la presencia de nuestra gente; podemos estar más tranquilos y proponer mayor juego, sin ser tan verticales".
En cuánto al equipo que presentará el Rojinegro, Sciaqua dijo: "Vamos a poner lo mejor que consideremos que esté bien". Y adelantó: "Dettler tiene la posibilidad de jugar por la baja de Carabajal; y Fede Costa será titular".
El DT valoró el compromiso de sus dirigidos para asumir este juego, pese a haber conseguido el objetivo de la permanencia. "Como entrenador me da mucha satisfacción. Pero más allá del compromiso lo que convivimos en el día a día nos damos cuenta porque conseguimos la permanencia. El compromiso, la humildad, pedir disculpas ante el error y no ser soberbios, son valores que para mí son importantes", señaló.