Lo estaban esperando, llegó a Paraná, pasó por Echagüe y firmó su contrato. Santiago González tenía de palabra todo arreglado con el AEC y solamente faltaba la rúbrica. Ante ello, el jugador se llegó hasta Paraná, pasó por la entidad paranaense y en la dirigencia del club estampó su firma que lo ligará al Negro de cara a la próxima temporada del TNA.
González, pívot de 2,03 metros, viene de ascender con San Martín de Corrientes en el campeonato pasado, alcanzando así su tercer pase del TNA a la Liga Nacional (los otros dos fue con Argentino de Junín).
Santiago González tiene 30 años, es de Santa Fe. Jugó en las inferiores de Boca, pasó por Lanús, luego por Echagüe en la temporada 2004/05 en TNA y por Pedro Echagüe de Capital Federal por tres temporadas.
Luego jugó Liga Nacional con Monte Hermoso Basket y tres temporadas en Argentino de Junín, en donde ascendió dos veces a la Liga Nacional. Las dos últimas temporadas jugó en San Martín de Corrientes, siendo finalista en la anterior y obtuvo el ascenso en la última temporada 2013/14, que terminó a inicios de junio de este año.