El escolta bahiense Emanuel Ginóbili aportó 6 tantos y completó una buena planilla en la victoria de San Antonio Spurs sobre Miami Heat por 94 a 90, en el tercer triunfo consecutivo de la franquicia texana.
El encuentro se jugó en el estadio AT&T Center de los Spurs, no participó Nicolás Laprovittola y Ginóbili, que partió desde el banco de relevos, estuvo en cancha 17 minutos en los que encestó 2 de 2 en triples, capturó cuatro rebotes (tres defensivos) y dio dos asistencias, mientras que falló en tres intentos de dos puntos.
Las figuras de los Spurs (récord de 8 triunfos y 3 derrotas) fueron el ala-pivote LaMarcus Aldridge con 18 tantos y el pivote catalán Pau Gasol con 12 puntos y 8 rebotes, mientras que el base francés Tony Parker aportó 11 canastas, 6 asistencias y llegó a los 34.798 minutos disputados como profesional, para ubicarse en el puesto 70 de la lista de todos los tiempos.
Miami (2-7), que perdió su quinto partido consecutivo, tuvo como puntos altos al escolta Dion Waiters con 27 tantos y al pivote Hassan Whiteside con una doble figura de 23 tantos y 17 rebotes.
En Los Angeles, el pivote argentino Luis Scola tuvo una discreta actuación en la derrota de su equipo, Brooklyn Nets, que perdió ante los Clippers por un abultado 127 a 95.
Scola jugó casi 15 minutos en los que capturó tres rebotes defensivos y dio una asistencia, pero también falló un intento de doble y otro de triple, cometió dos faltas y perdió una pelota